martes, 20 de enero de 2015

McLaren une fuerzas con CNN International, su nuevo patrocinador

McLaren y CNN International unen fuerzas: la famosa cadena de noticias internacionales se convierte desde hoy en patrocinador del McLaren Technology Group. Ambas empresas han firmado un acuerdo multianual: el logo de CNN aparecerá en los endplates del alerón delantero del McLaren-Honda MP4-30 que se presentará el próximo 29 de enero. De esta forma, la escudería de Woking suma un nuevo aliado tras negar los rumores de un supuesto acuerdo con Movistar.

Con la llegada de CNN como patrocinador de McLaren, se alían dos empresas cuyos entornos son muy similares: el de la comunicación y la competición. Estrés, inmediatez, tecnología, innovación... las noticias surgen en milésimas de segundo, los mismos que puede separar a un piloto de la victoria. Dos marcas muy ligadas al éxito. Durante los dos últimos años la CNN ha sido elegida como la Cadena de Noticias del Año por la Royal Television Society. McLaren, una de las escuderías históricas que busca regresar a la senda de las victorias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario