miércoles, 10 de diciembre de 2014

Para Verstappen no es difícil su salto a la Fórmula 1

Max Verstappen dijo que trabajar con un equipo moderno de Fórmula 1 es fácil. Desde que el joven Holandés de 17 años fue confirmado como piloto de Toro Rosso para la próxima temporada, la FIA trata de no volver a permitir que pilotos tan jóvenes e inexpertos suban a un F1.


Max viajo a la base del equipo en Faenza hace algunos meses y ha podido participar de varias sesiones de practicas en los Grandes Premios. "No hubo muchas complicaciones".


2014 fue la primera temporada de el joven piloto en competir en monoplazas, ya que antes solo había corrido en Karting, y finalizo su temporada de debut en la FIA F3 Europea en 3er lugar. "Creo que trabajar con un equipo grande es mas simple que trabajar con uno pequeño" añadió.
"Hay muchas personas trabajando en el coche y todos saben lo que hacen". "Los roles están mas claros que en los equipos de bajas categorías". "Hasta ahora solo a sido una cuestión de adaptarme al auto y a trabajar con el equipo, los coches son muy difíciles de manejar debido a su gran potencia y a que el Grip es poco" explicó Verstappen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario