McLaren finalmente anunció su alineación de pilotos para la próxima temporada. Fernando Alonso fue presentado como la gran incorporación a la escudería,y sera Button el piloto que lo acompañe en esta nueva era con motores Honda.
La decisión se tardó porque el equipo Inglés no podía decidirse entre el veterano Jenson Button y el Danés Kevin Magnussen, quien pasara a ser el piloto tester de la escuadra.
El asturiano recuerda que tenía varias ofertas sobre la mesa, pero "McLaren-Honda contactó conmigo "hace más de un año para formar parte de la vuelta de una asociación que dominó la escena de la Fórmula Uno durante tanto tiempo".
La alianza de Honda, que proveerá los motores, con McLaren ha sido un factor clave en la decisión de Alonso. "Seguro que será una larga y exitosa relación. Compartimos deseos y objetivos, y tenemos los recursos necesarios para conseguirlos. Por mi parte me implicaré al ciento por ciento", dice el ovetense.
"Lo afronto con entusiasmo y determinación", añade Alonso. "Dejemos que vuelva la leyenda este es nuestro desafío", apunta recordando tiempos de leyenda de McLaren-Honda en el pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario