Jean Todt, presidente de la FIA revelo su ambición de recibir nuevos equipos a la máxima categoría de automovilismo mundial. A pesar de la vuelta de Caterham en Abu Dhabi, dos equipos colapsaron financieramente en 2014 y redujeron la cantidad de autos de 22 a 18 en 2 Grandes Premios.
"En el peor de los casos tendremos 18 autos en 2015 y 20 en 2016" ya que la nueva incorporación a la parrilla de el equipo norteamericano Haas ya esta confirmada para 2016. "Pero para que esto sea posible los costos deben reducirse" insistió. "Por supuesto que no estoy feliz con el colapso de Marussia y Caterham, pero estas cosas siempre han sucedido en este deporte" dijo el Francés.
Por otra parte Foto Wolff, el Jefe de Equipo de Mercedes dijo que mientras la Fórmula 1 mantenga a sus equipos mas importantes o históricos, la categoría sobrevivirá. "Los equipos van y vienen". "Creo que hay un grupo de equipos que es realmente importante y que han estado en la categoría desde siempre, eso es lo importante" agrego Wolff.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario